• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube

Travel Management Company

Somos una agencia de viajes especializada en viajes corporativos así como la organización de eventos y convenciones.  Ayudamos a nuestros clientes a planear, gestionar y optimizar su programa de viajes, disminuyendo los costos relacionados a este rubro, por medio de un servicio consistente y de calidad.

CORPORATE

Brindamos un amplio expertise en la gestión de servicios de viajes de negocios, con personal capacitado y comprometido para hacer cumplir de forma eficaz y con calidad su política de viajes  de una manera infalible.

MEETING & EVENTS

Administramos y eficientamos  su presupuesto.  Somos responsables de la logística, operación y cierre de su evento, garantizado el éxito del mismo.

TRANSPORTACION

Nuestra solución de servicios de transportación terrestre permite ajustarnos a sus necesidades de transporte individual o grupal.

LEISURE

“Su imaginación no tiene límites”

…no nos limitamos a reservar su viaje:
Díganos su  idea del tipo de experiencia que busca, hacemos sus sueños realidad.”

Somos una agencia afiliada a la AMAV

Somos una agencia afiliada a la AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes) de la CDMX,  este distintivo para nuestros clientes representa un respaldo y garantía de profesionalismo en el medio de las agencias de viajes.

Contamos con distintivo "M"

El DISTINTIVO “M” es el máximo reconocimiento que la Secretaría de Turismo de México otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística.

Certificación Safe Travels

Con la Certificación Safe Travels, que otorga la WTTC (World Travel & Tourism Council)  y avalado por la Organización Mundial del Turismo los viajeros podrán identificar los destinos y empresas de todo el mundo que hayan adoptado los estándares de salud e higiene para que puedan experimentar viajes seguros. De esta manera mostramos nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores y aliados comerciales.

Sin título-5.png

Somos una agencia afiliada a la AMAV

Somos una agencia afiliada a la AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes) de la CDMX,  este distintivo para nuestros clientes representa un respaldo y garantía de profesionalismo en el medio de las agencias de viajes.

Alianzas y Certificaciones

Política de calidad

En DJR Travel Solutions tenemos un firme compromiso con nuestros clientes de satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas, por medio de personal potencialmente calificado y servicio  personalizado, garantizando la calidad de los servicios. ​​

Ubicación

Mariquita Linda 410 Cólonia Benito Juárez Nezahualcóyotl Estado de México C.P. 57000

Síguenos:

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright 2017 DJR Travel Solutions. Todos los derechos reservados

Aceptamos: